Descripción
Hermoso departamento amueblado y full equipado de dos recámaras-dos baños listo para habitar en Abril 2023, ubicado en el Residencial La Quadra, en el corazón de Nuevo Polanco
Cocina equipada con refrigerador de 26 pies cúbicos, microondas de 2.2 pies cúbicos, lava vajillas 16 servicios y 2 bancos para su barra-desayunador.
Comedor para 8 personas
Sala modular y centro de entretenimiento con pantalla de 70 pulgadas, Apple TV y sonido integrado en plafón. Mesa de centro y tapete-alfombra en la sala.
Recámara 2 con clóset, cajones, maletera, cama matrimonial (con cajón de bajo para guardar cosas), pantalla smart de 58 pulgadas
Baño 1 completo para servicio de recámara 1 y área común, cuenta con mueble de baño con cajón y canceles de cristal templado.
Master Room con baño completo, mueble de baño con cajón y canceles de cristal templado cama king size, sillón ocasional y pantalla de 70 pulgadas con Apple TV
Clóset de lavado con Centro de lavado (lavadora y secadora) y alacenas para organizar.
Cuenta con persianas enrollables translúcidas y blackouts en las 2 recámaras y en la estancia de sala-comedor con mallas.
Dos cajones de estacionamiento.
MXN 40,000 (mantenimiento y servicios luz, agua, gas e Internet incluido)
Renta con Equipamiento full: toallas, sabanas, edredones, tapetes en baños, vajilla 8 personas, 16 vasos, 8 copas vino, 8 manteles, juego de cuchillos, batería de cocina 18 piezas, horno tostador, licuadora, arrocera, cafetera, tostador, sandwichera-pannini, tablas de picar, jarra de agua, escurridor platos, juego de cubiertos 40 piezas, servilletero, plancha y tabla de planchar.
Opción a renta con servicios incluidos: Luz, agua, gas.
Residencial La Quadra ofrece amenidades: alberca 12m, vestidores con regaderas y vapor, gimnasio equipado peso libre, y caminadoras, ludoteca, bar-salon juegos de adultos, biblioteca), salón de eventos (fiestas), lobby, sala de recepción, estacionamiento de visitas y seguridad 24 hrs.